jueves, 14 de mayo de 2009

El CoLe!!!!!!!!!

ok, estoy en el colegio y me han pedido que escriba algo sobre el salon..... bueno como quieran ,esta es mi vida en el salon.... 1. la unica mujer, 2. son 8 chicos realmente insoportables,3. soy tan mala en matematica , 4. todos son feos ...no se porque siempre los chicos tienen que ser tan uhg repulsivos antihigienicos va todos son asi ...aunque hay escepciones .supongo que es cuando crezcan .maduren y todo eso.... cuando crezca , voy a buscar ami principe azul ...uf QUE INMADURA !!!!!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahahaha ka wanaaaaa mi costeñita XD

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhh poeshitaaaaaaaa la unica chica....jajajaj pobre dayra pero no te preocupes, todo lo contrario sigue contando tus aventuras y desventuras por se la unica chica en el cole ps....

P.S. io quero parte II con mas detalles

un beso

Liliana HB. dijo...

jajajaja que miedo... T__T tienes hombres hasta pa regalar xD jaja bueno ya maduraran.. esperemos jeje oiee yo t iba a enseñar mate :D

Template by:
Free Blog Templates