jueves, 7 de mayo de 2009

WoUpS¡!

Pues veran lo que escribi fue como me sentia en ese momento XD esque..... pense que nadie iVA A ENTRAR PERO!!!!! ooooooo por DIOS pero saben que no me arrepiento ...... pues una persona muy importante me dijo que escribiera como me siento y en ese entonces me sentia asi!!!!! asi que un consejo .- digan TODO lo que sienten lo que les molesta o les alegra porque asi son de verdad..... y las personas que las quieran tendran que aceptarlo y quererlos como son ... asi como yo ya acepte como soy ....... y como son y los quiero tal cual ......XD

PDT: si, he escrito una tonteria ¿ vale? y que...

2 comentarios:

El Ovejo dijo...

Me parece más que genial que escribas lo que piensas y sientes tal cual! creo que eso hace que los que te quieren, lo hagan más, y los que te estan conociendo tengan razones para poder quererte de una forma más sincera...

Te felicito y te pido que lo sigas haciendo! :D

Liliana HB. dijo...

No tengas roches por si te leen o no. La cuestión de escribir es sentirse bien, desahogada, cómoda, o feliz por la razón que sea. Te felicito también por hacerlo. Escribir es tan bonito...

¡Y tienes razón! Uno debe mostrarse tal cual es, por respeto a sí mismo también. Claro siempre tratando de mejorar sus defectos :D Pero ser transparente es admirable. Sigue así Dayra! Sé tú, escribe y sé feliz =) CDT MUCHOOOOO!!! y un super beso :D

Template by:
Free Blog Templates